martes, 28 de julio de 2020

El deterioro de la situacion economica

etiquetas: sindicatos, paro, parados Wyoming sigue con tus burlas a ver si el año que viene aun recaudan mas. En cualquier caso, por un lado se encuentra lo que comentas, por otro lado con una bolsa demillones de viviendas vacías ( ¿O sonmillones? Malaga story hasta-seis-millones-pisos-vacios ), con dación en pago, las condiciones hipotecarias puede que sean más duras pero el precio de la vivienda tendría que bajar de manera irremediable si es que los bancos quieren seguir con su negocio y sacarse de encima todas esas viviendas que no les son rentables. veridico. Perdíhoras en el curro organizandolos y ahora me ahorra una busqueda de tornillos brutal. Una vez llamé a un cliente para recordarle que tenía que pagar el IVA, y me espetó: “yo no te he contratado para que me digas cuando tengo que pagar, sino para que me digas como no pagar”, así que no le volví a llamarle más, siempre le salían los impuestos a pagar.

cuando vea en Malaga aplausos para los que ponen negocios, contratan gente, ganan dinero (siiii, que se trata de eso, de ganar dinero), empezaré a ver emprendedores en España. Pues eso tampoco es así, se debe descontar poco a poco y sin que suponga un deterioro de la situación económica del trabajador (en casos como el tuyo, donde no ha existido mala intención ni cosas de esas) Con el debido respetomi gestor me cobró unoseuros por constituir la sociedad (S.C.P) y darnos de alta como autónomos a mi socia y a mí. Por muy poco que tengas, los gastos de constitución de la empresa se han de contaruna cosa es reducir costes de producción o envío y eliminar gastos innecesarios y otra muy distinta es querer ahorrar en lo básico. IRPF No me jodas! Eso si, yo también veo que hay algo que no nos están contando.

Sí, tienes razón. Pero supongo que también va por zonas. En un pueblo cercano de donde me crié, antes de Navidades llegaba Cáritas con turrones y comida para los más necesitados de la parroquia (que no es que hubiese muchos, más bien una o dos casas y tampoco es que lo pasaran mal). Pues bien, esas cajas nunca llegaban a destino. Siempre se quedaban en casa del alcalde, del cura y de los amigos de estos dos últimos. Quiero decirte que las dictaduras no son ni de izquierdas ni de derechas, sino simplemente dictaduras y todas igual de malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario