lunes, 3 de agosto de 2020

Mano de obra gratuita y subvencionada

Te ha faltando añadir que la juez que fue a echarlos porque habia una mujer mayor que estaba muy enferma en la casa llamo a los del banco para preguntar que hacer y el banco les dijoa la calle!! La historia completa es realmente indignante. Mano de obra gratuita y con ventajas (subvenciones), que no se queja y que encima juegan con sus ilusiones porque es habitual el comentario "oye, igual despues hay un puesto aqui para ti", puesto que jamas habra porque al dia siguiente hay otro becario o tio en practicas. A parte de que juegan a favor porque en la mayoria de los casos los "practicos" son gente muy joven y estas calladito porque eres bueno, si eso es ahora les lio un pollo que acabo ahi a puñetazos como poco. Conclusión, el empresario pequeño y el autónomo, ponen dinero de su bolsillo, en espera de cobros, el empresario pequeño y el autónomo, ponen dinero de su bolsillo para adelantar los gastos derivados de la actividad, etc, etc

Gracias, eres de los pocos ;) Hombre, extraterrestes no son. Son personal, en muchas ocasiones, contratado por el propio sindicato con unas condiciones laborales peores, y con diferencia, que las mías. En este caso te lo hace todo la Notaría, pero cuando tienes que hacer tú los trámites, te dicen pase por ventanilla X, haces tu cola dehora mínimo y te dice "es en la otra planta", luego llegas y te dice "tienes que traer fotocopia por duplicado de tal", y así :-( En algo estamos de acuerdo: en tu argumento. Por eso mismo yo no marco la cruz a la Iglesia, porque como "sé quien se va a llevar esa parte del dinero que pago con mis impuestos", sé también que cualquier ONG a la que llegue ese dinero lo hará mejor que la Iglesia, que llevan siglos demostrando que son "un grupo de vividores que viven de lo lindo".

DIA ayudar a distancia utilizando la cubierta asociada con proporciona  Recursos de Información de losdías de vacaciones, - Editionjueves veintitrés de diciembre deveintiún: I desea tener en cuenta en esta ocasión con el fin de casi todas las gracias con respecto a todo lo que realizan para ayudar a los jóvenes dentro de nuestro barrio, así como garantizar que los niños tienden a desarrollar al alza sana, así como prospera! Desde la sonrisa con el fin de ser un entrenador para cualquier persona joven, todo lo que realizan es importante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario